¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Somos un colegio que apunta y trabaja en la formación de padres, profesores y alumnas, enmarcado en valores humanos, cristianos y sociales.

Ofrecemos una formación académica integral, personalizada y diferenciada a nuestras alumnas que tiene como propósito: Formar mujeres de bien.

Somos un colegio en el que, no solo encontrarán títulos de bachilleres, resultados académicos o culturales. Somos un colegio real en el que existe la ilusión, el fracaso, el éxito, las angustias y los logros que mueven la voluntad para ser cada día mejores;  y motivan la búsqueda de proyectos innovadores para la institución que repercutan positivamente en nuestro país, Venezuela.

Testimonios

Nunca tuvimos dudas en donde estudiarían nuestras hijas, primero porque al saber que el espíritu por el que se fundamentan es el del OPUSDEI, estábamos seguros que nuestras hijas estarían a las mejores manos, no solo por la educación impartida sino por lo más importante los valores que allí aprendieron, ustedes se preocupan por formar a mujeres de bien, con principios y responsables de sus decisiones, mujeres seguras e independientes y que sepan que lo más importante es la familia que es la base de la sociedad.

Nuestras niñas se distinguen de las demás,  porque ellas han estado fuera de Venezuela en otros colegios y ellas son distintas.

Loreana Bulmes, Familia Rodríguez Bulmes.

Escogimos el colegio Las Fuentes porque imparten formación católica, en donde la educación es integral, inculcan valores y respeto. No sólo forman y educan a los niños sino también a las familias.

Sofía Sánchez, Familia Dorante Sánchez

Elegimos el Colegio Las Fuentes principalmente por su religión católica y valores. Por su excelente educación académica, su atractiva estructura física para las alumnas y  también por ser un colegio muy familiar.  Siento que no tiene comparación con  ningún otro colegio, sin duda lo elegimos una y mil veces.

Elena Abreu, Familia Ramírez Abreu.

¡Qué tarea tan difícil escoger una sola razón! Tendríamos que comenzar diciendo que el cole se parece a nuestra familia, es decir, es compatible con la educación que recibimos en casa, con los valores morales y religiosos. También porque estudiaron mis sobrinas y sobrinos.

Ya dentro del colegio descubrimos que en ninguna otra parte podrían habernos atendido y brindado el apoyo que necesitamos con nuestra hija. La cercanía, el cariño, el respeto por las diferencias, el atreverse a aprender del reto que significa nuestra hija, ningún otro colegio nos apoyaría mejor. Y definitivamente mis hijas son felices en su colegio y con eso nos basta.

Blanca Machado, Familia García Machado.

Como exalumna renozco la formación integral que nos brindó Las Fuentes en nuestros años de colegio, las armas que nos proporcionó para salir a un mundo competitivo y la firmeza de las amistades que perduran a través del tiempo y las distancias.

Gladys Arévalo, Familia Arrieta Arévalo.

Elegimos el CLF, en primer lugar por los valores católicos en cuales se desenvuelve la educación para nuestra hija.

En segundo lugar porque se que académicamente, el consejo Directivo hace el mayor esfuerzo para seleccionar el personal más capacitado para impartir los conocimientos a las niñas, así como también se encargan de formar a ese personal para lograr así educación de calidad.

En tercer lugar, elegí el CLF porque la atención para cada familia es individual, así como también atienden las necesidades de cada una de las niñas que acá estudian.

María Isabel Feijoo, Familia González Feijoo

Proceso de Admisión

1

Llenar e imprimir las tres hojas de planilla de pre-inscripción con una foto tipo carnet en el recuadro indicado.

2

Documentos necesarios:
Copia de la partida de nacimiento, copia de la cédula de identidad del estudiante (en caso de tenerla), copia ampliada de la cédula de identidad de ambos representantes, copia de la fe de bautismo del estudiante, constancia del niño sano emitido por un pediatra, copia del acta de matrimonio eclesiástico, una foto familiar actualizada.

3

Colocar todos los documentos en una carpeta marrón tamaño carta identificada por la parte frontal con el nombre y apellido del estudiante (obligatorio). Entregar en recepción.