Alumnas

Labor Social

Proyecto L.A.S. (Libertad, amor y solidaridad)

Es un proyecto  para promover y sembrar en nuestras alumnas y por ende, en nuestras familias, virtudes que las capaciten para influir positivamente en la sociedad y que las sensibilicen ante las necesidades de los demás.

Proyecto L.A.S. (Libertad, amor y solidaridad)

Coro

Junto con la docente encargada del área musical, se forma un grupo de alumnas que con sus melodiosas voces nos acompañan en las distintas actividades que el colegio practica (Misas, Primera Comunión, Coronación de la Virgen, Corona de Adviento, entre otras)

Actividades de formación para familias, profesoras y alumnas

Convivencias

FPF / IPEF

Catecismo

Actividades tradicionales

Celebración del día de todos los Santos, Parranda navideña, Mini-Procesión de la Divina Pastora, Coronación de la Virgen, Procesión del Corpus Christi y elaboración de alfombras, Primera Comunión, Confirmaciones, Acto de grado y de fin de curso de Preescolar, Misa y entrega de “camisas azules” de sexto grado, ultimo timbre de quinto año, entre otras.