Las Fuentes es un colegio AYSEd que inició su actividad en el curso 1976-1977 y ofrece las etapas educativas de Preescolar, Primaria y Bachillerato.

La finalidad de los colegios AYSEd es ayudar a los padres a educar a sus hijos. Para ello, creemos que es fundamental que familia y colegio compartan principios educativos y actúen de manera coordinada.

En Las Fuentes consideramos que cada alumna es única, por eso ofrecemos la educación personalizada y diferenciada, calidad e innovación educativa y la formación en valores que ayude a cada alumna a lograr el máximo desarrollo de sus capacidades y aptitudes.

Preescolar

La finalidad de la Educación Infantil es contribuir al desarrollo sensorial, intelectual y afectivo de niñas y niños. Progresivamente, se atiende al desarrollo del movimiento y de los hábitos de control, a las diferentes formas de comunicación, al lenguaje y a las pautas elementales de convivencia. Para ello contamos con salones, áreas de juego, elementos e instrumentos de aprendizaje, estímulos pictóricos y personal especializado para que esta etapa de desarrollo sea llevada a cabo de la mejor manera.

Primaria

La finalidad de la Educación Primaria es facilitar a las alumnas los aprendizajes y las nociones básicas de la cultura, y los hábitos de convivencia, estudio y trabajo. Orientada a lograr una formación integral, contribuye al desarrollo de la personalidad y preparación para obtener buenos resultados en el Bachillerato. La acción educativa en esta etapa procura la integración de las distintas experiencias y aprendizajes, adaptándose a los ritmos de trabajo de las alumnas.

Bachillerato

La finalidad del Bachillerato es proporcionar a las alumnas formación, conocimientos y habilidades que les permitan incorporarse a la vida activa, ejercitando su responsabilidad como ciudadanas y competencia en sus labores. Consolidar, en definitiva, una madurez personal y social que les permita actuar de forma responsable y autónoma, capacitándoles para acceder a la educación superior en las mejores condiciones.

Preescolar

Primaria

Bachillerato

%